Potosinoticias.com
Seguridad

FGE abre carpeta de investigación por probable feminicidio en Capulines

Bajo el protocolo correspondiente, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ha iniciado con las diligencias necesarias para esclarecer la muerte violenta de una mujer encontrada en la ciudad Capital.

Fue la mañana de este jueves 7 de enero del 2021 que se informó a los números de emergencia, el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona la cual se encontraba envuelta en una cobija en un camino de terracería conocido como Charquillo del Saucillo ubicado en la localidad de Capulines.

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al lugar, confirmando el reporte, iniciando con las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido.

Al llegar al sitio, el personal de la Dirección de Servicios Periciales, pudo confirmar que se trata de una persona de sexo femenino, quien en este momento se encuentra en calidad de desconocida; tendría una edad de entre los 25 y 30 años de edad y presenta a simple vista lesiones poli contundentes en varias partes del cuerpo.

Vestía un suéter color azul marino de estambre, una blusa azul claro, unos leggins deportivos negros y tenis blancos con azules. Tiene un tatuaje en el abdomen de una pluma.

La víctima fue trasladada al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se realizará la necropsia de ley para conocer la causa real de la muerte y obtener información que ayuden a la identificación de la hoy occisa.

Notas Relacionadas

Localizan dos vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Fortalecen trabajo para prevenir riesgos digitales en escuelas

Potosinoticias .com

Capturan a objetivo criminal por robo de vehículo en la Capital Potosina

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario