Potosinoticias.com
Espectáculos

Ponen en venta la casa donde se filmó “Roma”, de Alfonso Cuarón

Tras viralizarse en redes sociales unas fotografías donde se ve que se ponía a la venta la casa donde el cineasta Alfonso Cuarón filmó “Roma”, la dueña del inmueble ha decidido quitar el anuncio de venta y el contacto.

La casa, que sigue habitada por la propietaria Gloria Silvia Monreal, no dio ninguna información sobre la venta, ni el precio de la misma tras una visita a la vivienda.

“No nos interesa decir nada a los medios y el precio es una cuestión privada”, dijo tras la puerta una señora que no se identificó.

Una fuente confiable informó que la propiedad mide 175 metros cuadrados de terreno y de construcción tiene 250 metros, cuenta con cuatro recámaras, tres baños, un estudio, un estacionamiento para dos coches y un departamento independiente; se está vendiendo por 13 millones de pesos, pero el precio es a tratar.

El lugar que estaba lleno de turistas que buscaban tomarse una foto frente a la fachada del filme de Alfonso Cuarón, ahora luce completamente desértica.

“Roma”, estrenada en Netflix en 2018, fue nominada en 10 categorías en la entrega 91 del Oscar y ganó las estatuillas doradas en las categorías de Mejor Película Extranjera, Mejor Fotografía y Mejor Director. También recibió el premio BAFTA en las categorías de Mejor Película de Habla no Inglesa, Mejor Director, Mejor Fotografía y Mejor Película.

La vivienda se encuentra ubicada en la calle de Tepeji en la colonia Roma, frente a la que fuera el hogar del cineasta mexicano en su niñez. El interior de la casa que se muestra en la cinta fue grabado en un lugar de la colonia Narvarte.

Con información de El Universal.

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario