Potosinoticias.com
PORTADASLP

Militantes de Morena repudian a Mónica Rangel como posible candidata

Marcela Loyola

Militantes y aspirantes a la gubernatura por Morena realizaron un posicionamiento en contra de la posibilidad que llegue la secretaria de Salud, Mónica Liliana Rangel Martínez, a la candidatura de su partido, al considerar que presuntamente la funcionaria ha incurrido en actos irregulares durante su gestión y hasta hay denuncias de desvió de recursos.

En rueda de prensa el precandidato Octavio García Rivas y equipo de la precandidata Francisca Reséndiz Lara, Lidia Pérez Herrera, secretaria de Derechos Humanos; Consuelo Araiza, miembro de la comisión de ética de Morena; María Fernanda Ramírez González, comisionada en el municipio de Soledad; Felipe Méndez Moreno, secretario general del Conalep, y David Mendoza Pineda del SATCECyTE, realizaron el posicionamiento con contra de la funcionaria estatal.

Adelantaron que no permitirán que la titular de los Servicios Estatales de Salud participe en el proceso al no ser parte del partido político, y por sus nexos con Gabriel Salazar Soto que es señaló por presunto fraude en la empresa Invercorp.

Los quejosos puntualizaron que la convocatoria para la elección del candidato a gobernador ya está emitida por su partido político y existen tres aspirantes mujeres por lo que no van a permitir que se adicione a la funcionaria carrerista.

Además, solicitaron qué gobernador Juan Manuel Carreras López, saque las manos del proceso interno de Morena ya que considera tiene injerencia en este proceso.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Llevan orientación a jóvenes estudiantes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario