Potosinoticias.com
SLP

Precandidatos panistas se sienten ganadores

Marcela Loyola

Al concluir el debate de los tres precandidatos del PAN, todos se mostraron confiados en poder tener un triunfo positivo el próximo 10 de enero en la elección interna y posteriormente encabezar la coalición “Si por San Luis Potosí”.

El precandidato Marco Antonio Gama Basarte confió en que haya buena participación de la militancia panista el próximo domingo, de hasta el 80 por ciento, y sacar un resultado positivo a su favor.

Dijo que con el Pacto de Unidad que signaron con la alianza empresarial, se espera que no haya rompimiento, debido a que se espera un proceso transparente con mucha vigilancia y seguimiento al proceso del PAN, militancia y organismos empresariales, por lo que si se maneja de esta forma aceptara los resultados.

Sobre la reestructura de la deuda, señaló que no es lo más sano, pero es una herramienta fundamental para cualquiera de los gobierno y tendría que revisarla al momento de recibir la administración estatal y posteriormente hacer los comentarios pertinentes con responsabilidad.

Por su parte el precandidato, Xavier Nava Palacios dijo que confía obtener un triunfo el domingo, “me veo con la candidatura y después siendo gobernador de San Luis, y estoy convencido que encabezaré la coalición y ganare la elección del 6 de junio”.

Indicó que espera que se respeten los resultados del próximo domingo, para después enfrentar a los verdaderos adversarios, por lo que si las cosas se hacen bien el 10 de enero respetando la participación libre de los militantes y siendo transparentes el PAN saldrá unido.

En cuanto a la reestructuración de la deuda, manifestó que se debe analizar a fondo, “los diputados lo tienen que evaluar, se necesita estudiar el tema a detalle y no tengo la información, pero la solvencia siempre sirve”.

Finalmente, Octavio Pedroza Gaitán aseguró que se siente arropado, no sólo por la porra que lo acompaño, sino por todos los panistas del estado, “me siento muy motivado, contento y expectante de un buen resultado el domingo. Quien gano con el debate fue el PAN, los panistas, ganamos como panistas de que solo unidos podemos dar la gran batalla, y antepongo los intereses del partido”.

Pidió a la militancia panista que vote el próximo domingo con conciencia y convicción y afirmó que no hay dinero que pague la dignidad.

Notas Relacionadas

Clima para este 23 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario