Potosinoticias.com
Espectáculos

Twitter suspende la cuenta de Paty Navidad

Paty Navidad es una actriz que usualmente se posiciona entre las principales tendencias de Twitter y Google. Más allá de su trabajo, son sus polémicas opiniones las que la colocan en esta posición en las redes sociales.

Desde el apoyo a Donald Trump que la mexicana ha expresado abiertamente, hasta cuestionar las vacunas contra el coronavirus por ser una herramienta para “hipervigilarnos”, las declaraciones de Navidad han generado toda clase de comentarios.

Sin embargo, al parecer no tendremos más polémicas de Paty Navidad por un tiempo, ya que Twitter suspendió la cuenta de la actriz.

Los últimos tuits

Se desconoce hasta cuándo estará inhabilitada el perfil de Twitter de Paty Navidad, pero sucedió después de asegurar que familiares suyos han curado el COVID-19 con “tecitos de guayaba y aspirinas”. En ese mismo mensaje, la actriz declaró que el coronavirus era “la misma gripa de todos los años que se muta cada dos años”.

En otras publicaciones, la actriz que participó en la telenovela “La fea más bella” hizo un llamado a “ver con los ojos del alma y el razonamiento” para así “construir y crear una mejor versión de nuestra humanidad”. También aseguró que la humanidad difícilmente será libre porque “la mayoría de las personas temen a la responsabilidad” de tener conciencia.

Fuente: SUN

Notas Relacionadas

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Los Tigres del Norte conquistan Londres

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario