Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

UASLP realizará posgrado en Ciencias Aplicadas

A través de un programa multidisciplinario en el que participan la Facultad de Ciencias, el Instituto de Física, el Instituto de Investigación en Comunicación Óptica, y la Coordinación para la Innovación y la Aplicación de la Ciencia y la Tecnología, la Máxima Casa de Estudios invita a las y los interesados a cursar el Posgrado en Ciencias Aplicadas.

Este Posgrado cuenta con dos programas como son Maestría en Ciencias Aplicadas y Doctorado en Ciencias Aplicadas y está conformado por áreas como la Fotónica, Matemáticas Aplicadas, Nanociencia, Nanotecnología y Energías Alternativas.
La Maestría en Ciencias Aplicadas está dirigida a profesionistas y egresados de Ingenierías en Física, Matemáticas, Química, Electrónica, Nanotecnología, Mecánica, Ciencias de Materiales y carreras afines.

Mientras que el Doctorado en Ciencias Aplicadas está dirigido a aspirantes con grado de Maestro en Ciencias en las áreas de Física, Ingeniería, Matemáticas y afines.

Los exámenes de admisión y entrevistas para ambos programas se realizan durante los meses de diciembre de 2020 y enero de 2021. El inicio del programa es el próximo 01 de febrero de 2021.

Para mayores informes, favor de acceder a la página http://www.fc.uaslp.mx/pca

Notas Relacionadas

Méndigo calor! ¿Las altas temperaturas nos vuelven violentos?

Potosinoticias .com

Invitan a concurso potosino de hidrocohetes

Potosinoticias .com

¡Cuidado! SMS fraudulento utiliza nombre de Casino para dirigir a sitios web falsos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario