Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a dos sujetos con varias dosis de droga en El Naranjo

Elementos de Fuerza Metropolitana Estatal adscritos a la región Huasteca, detuvieron a dos sujetos, presuntamente por posesión de droga, durante un operativo realizado en este municipio, como parte de las acciones para inhibir hechos constitutivos de delito.

Los hechos fueron el viernes por la tarde, los metropolitanos se encontraban realizando un recorrido por la Av. Francisco I. Madero y Valentín Gómez Farías de la colonia Los Maestros, teniendo contacto visual con los tripulantes de una motocicleta marca Honda, color negro, sin placas de circulación, quienes mostraron una actitud nerviosa al ver la unidad policial, echando a correr por la banqueta al momento que dejaban tirada una maleta color negra.

Derivado de la acción los uniformados les dieron alcance, procediendo a revisar en su presencia la maleta, la cual contenía 116 bolsas de marihuana, 46 dosis de la droga sintética cristal y 50 dosis de cocaína, por tales hechos fueron detenidos Aaron R., de 28 años de edad y Pedro V., de 36 años de edad.

Los presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con la droga asegurada.

Notas Relacionadas

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Logran orden de aprehensión contra sujeto por fraude específico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario