Potosinoticias.com
Espectáculos

Cristian Castro presume su nuevo romance en Instagram

Tras permanecer soltero por mucho tiempo y en medio de diversos rumores de paternidad, el cantante Cristian Castro utilizó su cuenta de Instagram para presentar a su nueva novia Maite. 

En la imagen se observa a Cristian Castro usando unos lentes oscuros, mientras mira a su novia, Maite, quien luce también unas gafas y una chamarra blanca. La fotografía va acompañada del siguiente mensaje:

“Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales… hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal. Lo que más deseo es que la vida nos brinde sus bendiciones”.

La última relación de Cristian Castro fue con Marthica Muvdi en 2019

Además, Cristian Castro agradeció a todos sus fans, pues aseguró que todos “son parte también” de esta nueva relación con Maite, pero no dio más detalles de cómo se conocieron ni a que se dedica ella.

Apenas a principios de enero, el intérprete fue captado con una mujer, quien al parecer sería Maite. A partir de que las imágenes salieron a la luz, se comenzaron a formar diversos rumores. Incluso hubo quienes aseguraron que su novia se encuentra embarazada.

La última relación del cantante fue con Marthica Muvdi, quien fue su pareja a finales del 2019 y hasta inicios del año pasado, hasta que Cristian fue captado en una supuesta infidelidad.

Con información de: SDPnoticias

Notas Relacionadas

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario