Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Las Águilas derrotan al Atlético de San Luis

Felipe Morales

Pese al esfuerzo mostrado por el Atlético de San Luis, no fue posible conseguir ni el empate, y finalmente el América demostró la jerarquía para conseguir la victoria en la primera fecha del campeonato.

Las Águilas se impusieron al San Luis por 2 goles contra 1, con anotaciones de Mauro Lainez y Sebastián Córdova, mientras que Nicolás Ibáñez descontó con un gran remate.

Leonel Rocco mandó a la cancha a los refuerzos, Javier Guemez, Federico Gino, Ricardo Chávez y Jesús Piñuelas que debutó en el máximo circuito.

El portero americanista Guillermo Ochoa fue clave para el triunfo con atajadas que eran goles cantados de disparos y remates de Berterame, Ibáñez y Anderson.

El primer gol del América llegó al minuto 25 con una descolgada de Lainez, ante una débil marcación de Piñuelas y un error del portero Axel Werner que no controló el balón.

Germán Berterame hizo una gran jugada colándose a velocidad al área entre tres defensas y disparando con potencia pero Ochoa salvó su meta de manera espectacular.

Al minuto 78 y tras varios intentos Nicolás Ibáñez logró el empate con un certero remate de cabeza en un tiro de esquina; y cuando todo parecía indicar que los potosinos rescataban el empate, surgió Sebastián Córdova entrando al área y vencer al arquero Werner.

Así fue el arranque del campeonato para el Atlético de San Luis que en la segunda jornada seguirá como visitante ante Necaxa esperando contar con la recuperación de sus refuerzos Passerini y Duque.

Notas Relacionadas

VIDEO| Exigen indulto a Sanjuana Maldonado

Potosinoticias .com

SLP con un nivel bajo de riesgo de violencia: Integralia

Potosinoticias .com

Vinculan a proceso a tres policías capitalinos por abuso de autoridad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario