Potosinoticias.com
PORTADASLP

Octavio Pedroza será el candidato del PAN a la gubernatura

Marcela Loyola

Con el 44 por ciento de la votación a favor, las comisiones organizadoras Nacional y Estatal anunciaron que Octavio Pedroza Gaitán ganó la contienda interna por la candidatura a la gubernatura por el PAN, debido a que hay una tendencia irreversible con aún el 20 por cierto de las casillas por computar.

La presidenta de la Comisión Organizadora de Elecciones Nacional, Mariana de Lachica Huerta dijo que el lunes se hará de manera oficial la información, después del computo del total de las casillas y con datos más específicos, pero reiteró que la tendencia ya es irreversible y Pedroza Gaitán es el ganador.

Pasadas las 21 horas se de este domingo se dio a conocer que  no habrá segunda vuelta, y entre el martes y miércoles próximo, el partido tendrá el acuerdo de validez correspondiente.

Por su parte, el presidente del partido en el estado, Francisco Aguilar Hernández señaló que con estos resultados se mantiene la alianza con otros partidos políticos y no se encuentra en peligro de ninguna manera.

Xavier Nava se quedó con el 32 por ciento de la votación dominical, mientras que Marco Gama, obtuvo 22 por ciento, luego de haber revisado el 80 por ciento de las actas.

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Matan a candidato del PAN en Tamaulipas; fue apuñalado durante un recorrido de campaña

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario