Potosinoticias.com
Deportes

Rayadas goleó al Atlético de San Luis femenil

Felipe Morales

El segundo equipo más poderoso del futbol femenil en México hizo valer su jerarquía y goleó a domicilio al Atlético de San Luis con todo y sus refuerzos, incluyendo a la mediática portera Stefany Jiménez.

En esta primera fecha del Guard1anes 2021 el conjunto potosino no pudo utilizar a jugadoras como la experimentada Paola Urbieta, que fue, con otras jugadoras detectada con infección de covid.

Cuando el marcador indicaba 4 a 0 y faltando 15 minutos para el final, el DT Rigoberto Esparza hizo tardíos cambios haciendo ingresar a jugadoras de ataque como Paola Montoya y Ramona Paredes que nada pudieron hacer.

Los goles de las regias iniciaron desde el minuto 5 con Diana Laura Evangelista que “techo” a la portera, al minuto 11 Desire Monsivais hizo el segundo.

En la segunda mitad, al 66 Daniela Solis en una descolgada anotó el tercero y Aylin Avilés se encargó de anotar el cuarto al ’75 y el quinto al minuto 84.

El Atlético Femenil tendrá dos salidas consecutivas ante Queretaro el 15, contra Cruz Azul el 22 y volverán a casa el 30 de enero para recibir a Xolas.

Notas Relacionadas

El equipo se está acoplando: Alfonso Sosa

PotosiNoticias

“Ni ayuda ni lástima, los discapacitados necesitamos oportunidades”: Francisco Cardoso, tenista

Edición PotosíNoticias

Mario Abrante estará de vuelta de 10 a 12 días

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario