Potosinoticias.com
SLP

#Video Con algunos incidentes inició contienda interna del PAN

Marcela Loyola

Con algunos incidentes menores comenzó el proceso interno de elección de candidato a la gubernatura de San Luis por el PAN, aunque el presidente estatal, Juan Francisco Aguilar Hernández dijo desconocer dichas incidencias.

A las 8 de la mañana se comenzaron a instalar las mesas para votación y alrededor de las 9 inició la votación de los militantes panistas, pero se reportó un incidente del que no se dio más detalle en el municipio de Villa de Reyes, mientras que en los municipios de Tierra Nueva, Zaragoza y Vanegas no sé tenía información sobre la instalación de las mesas de votación.

Aguilar Hernández señaló que el proceso se estaba llevando con normalidad, y pidió a los agentes externos no inmiscuirse en los asuntos internos del PAN, además de garantizar una elección limpia y transparente.

Ante las quejas de algunos militantes por qué algunas boletas eran de colores diferentes, aseguro que no había problema en esto ya que todas deben de tener la firma de la comisión organizadora y deberán ser válidas.

Además, en el centro de votación de San Miguelito por parte de un señor hubo propaganda manifiesta en contra del precandidato Xavier Nava Palacios, pero en general hubo una buena participación de los panistas.

Notas Relacionadas

VIDEO| Insisten a diputados en que se destituya a Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

VIDEO| Enrique Galindo no solicitará acompañamiento de seguridad en período de campañas

Potosinoticias .com

VIDEO| Exigen indulto a Sanjuana Maldonado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario