Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

México suma 134 mil 368 muertes y un millón 541 mil contagios de Covid-19

La Secretaría de Salud (Ssa) informó que México llegó, al corte de este 11 de enero, a 134,368 muertes por Covid-19, con un millón 541 mil casos de contagios confirmados de coronavirus.

En las últimas 24 horas, México sumó 7 mil 594 casos nuevos y 662 muertes, según los datos presentados por José Luis Alomía, director general de Epidemiología, detalló en conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

CDMX registra ocupación hospitalaria del 90%

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que la capital se encuentra en su capacidad hospitalaria más alta desde el inicio de la pandemia con un 88 a 90%, por lo que buscan aumentar más el número de camas.

“[La ocupación] está entre un 88 y 90 por ciento, justo en el transcurso del día es que se ajusta la cifra dada la información que se tiene y se recibe del día anterior y sobre todo está información que se abren más camas particularmente en el Hospital General de Tláhuac, del ISSSTE, y la llegada de médicos cubanos a México”.

Con información de: Informador

Notas Relacionadas

Embajador cubano agradece solidaridad de México para envío de víveres a la isla

Potosinoticias .com

SEP reconoce labor de Arriaga; rechaza acusación de cambiar contenidos de libros de texto

Potosinoticias .com

Libros de la SEP no van a cambiar; incluirán contenido sobre mujeres en la historia: Sheinbaum

Potosinoticias .com