Potosinoticias.com
PORTADASLP

Trabajaremos de forma responsable para mantener la coalición “Sí por San Luis Potosí”: Ramírez Konishi

Marcela Loyola

El aspirante a candidato a gobernador por el PRI, diputado Mauricio Ramírez Konishi señaló que después de que todos los partidos elijan a quién propondrán como candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por la coalición “Sí, por San Luis Potosí”, se trabajará de forma ordenada y clara para elegir al indicado, con el que se pueda mantener la coalición y se gane.

Esto luego de que la elección interna del PAN la ganara el ex alcalde y ex senador Octavio Pedroza Gaitán, para lo que ya hay una mesa de la coalición que está integrada por los presidentes de cada uno de los partidos definir de manera unánime quién será el candidato después de que todos presenten sus propuestas.

Ramírez Konishi expuso que será con base a encuestas que se definirá, ya que se medirá qué tan aceptado es el candidato del PAN en el PRI y viceversa, así como la aceptación electoral que tengan al exterior, ya que el candidato debe ser transitable en ambos partidos y tener simpatía de la ciudadanía, “es un trabajo muy quirúrgico en cuanto a temas de elección, pero la coalición así lo requiere”.

Abundó que los partidos que conforman la coalición no ven sólo una persona, sino un proyecto, “mis respetos para el alcalde Xavier Nava porque es un buen cuadro, pero los partidos están viendo más allá de una persona”.

Agregó que en el PRI también hay buenos cuadros que pueden dar una lucha de altura, y adelantó que se requiere la fuerza de todos y el que salga hacer un trabajo en conjunto con todos los partidos políticos para ganar adeptos en todo el estado, ser el candidato más fuerte y ganar la elección.

Mauricio Ramírez dijo que por el momento están a la espera de que la Dirigencia Nacional del PRI defina quién será el candidato, y hacer un proyecto fuerte y reforzarlo con el fin de no perder la gubernatura.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario