Potosinoticias.com
SLP

Alianza Empresarial pide a precandidatos del PAN aceptar resultados

Marcela Loyola

La Alianza Empresarial Mexicana pidió a los precandidatos a la gubernatura de San Luis Potosí del Partido Acción Nacional (PAN), que no salieron favorecidos en la elección interna que aceptan los resultados y salgan en unidad, para cumplir con el pacto de unidad firmado y del cual fue testigo la sociedad.

El presidente local de la Coparmex, Julio César Galindo Bueno dijo que hacen un llamado a que la unidad impere, así como el respeto entre los tres contendientes.

Esto luego de que el alcalde con licencia Xavier Nava Palacios aún no acepta los resultados, pese a que la Alianza Empresarial señala que en la elección hubo transparencia y es necesaria la unidad y la paz por el bien de San Luis Potosí y principalmente porque son parte muy importante de la coalición “Si por San Luis Potosí”, que integran el PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular.

“Este es el objetivo principal de que salgan fortalecidos por la coalición firmada por los partidos políticos, que manden un mensaje muy importante de qué son capaces, de que están a la altura de poder aceptar conciliar y sobre todo anteponer cualquier interés personal o de grupo a los superiores que es por encima de todo San Luis Potosí. Hacemos un llamado al diálogo a la cordura, a la prudencia y que sea en este proceso que todavía no termina del PAN que salgan en unidad”, solicitó
El empresario recordó que precisamente el pacto de unidad que se generó por los organismos por la Alianza Empresarial fue para quienes no pudieron lograr la candidatura que acepten los resultados.

“Hacemos un llamado a que se respete, a que se dialogue, a que siempre impere el respeto y ellos de antemano sabían que sólo había la posibilidad de que uno resultará ganador”.

Notas Relacionadas

Daniela Cid pone prioridades en su administración: agua, seguridad y vialidades

Potosinoticias .com

San Luis será sede del Audiofest 2024

Potosinoticias .com

Impulsan turismo en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario