Potosinoticias.com
Deportes

Arim Solares entrena en San Luis Potosí

Felipe Morales

El jugador profesional de baloncesto Arim Solares Astorga se encuentra en la capital potosina y aprovecha la estancia para practicar junto a un grupo de amigos entre los que figura el también profesional Juan Luis Ramírez.

Entre tanto se llega a definir el destino de la Liga Profesional de Chihauhua y la planeación de la siguiente campaña de la LNBP, Solares se mantiene en forma.

Entrevistado al final de la práctica, el potosino, originario de Matehuala, comentó, en primer lugar, su punto de vista por la pasada temporada de la Liga Profesional.

“Difícil tanto para la afición como para los jugadores, pero hay que adaptarnos a lo que hay y seguir trabajando para lo que viene”.

Con respecto a la continuidad con su equipo Dorados de Chihuahua, comentò que se está analizando la posibilidad pero antes espera a ser llamado a la Liga de Chihuahua, que aunque en en ese estado la situación es delicada por la pandemia se espera iniciar con aval y luz verde de las autoridades , a finales del mes de febrero.

El potosino que ha sido seleccionado nacional, y jugado para varios equipos en el norte del país y en la liga nacional, lamentó que la contingencia de salud haya afectado tanto al deporte ráfaga.

“El año pasado la liga tuvo una duración de tres meses ya con las finales, muy corta, pero esperemos que este año se mejore, que pase todo esto de la contingencia y se pueda normalizar un poco más.

El efecto de la pandemia también ha afectado al proyecto que encabeza, la Academia AS1 Hoops, en todas sus categorías, por lo que el basquetbolista potosino confía en poder retomarlo más adelante cuando las condiciones lo permitan.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario