Potosinoticias.com
PORTADASLP

Coalición “Si por San Luis” está firme: Aguilar Hernández

Marcela Loyola

Hasta mediados del mes de febrero se dará a conocer el candidato que encabezará a la coalición “Si por San Luis”, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández, quien aseguró que la coalición y se encuentra en mesas de trabajo con los directivos del resto de los partidos.

Indicó que con el triunfo de Octavio Pedroza Gaitán en la elección interna de PAN no rompe ninguna coalición, por ello el delegado en San Luis Potosí del PRD, Arturo Prida Romero ya informó que siguen firmes, y apela a la madurez política.

“Apeló a que los demás liderazgos tengan esa madurez política, no se prevé una ruptura de la coalición, hasta el día de hoy ha estado muy sólida, hay muchos intereses ajenos a San Luis Potosí que quieren que la coalición no se llegue a perder y el PAN no será factor”, dijo.

Juan Francisco Aguilar manifestó que no hay acuerdo de que el partido que encabece la candidatura a la gubernatura cederá al otro la de la capital del estado, por ello continua el dialogo y trabajo para definir las posiciones en las que irá cada partido.

Insistió que por arriba de los intereses personas o de grupo esta San Luis Potosí, “nosotros no vamos a ser factor de romper la coalición, vamos a buscar que gane San Luis Potosí. Privilegiaremos en todo momento el bien superior, y el bien superior es el estado de San Luis Potosí”.

Por su parte el virtual candidato del PAN a la gubernatura de San Luis Potosí, Octavio Pedroza dijo que es respetuoso de las mesas de trabajo de los directivos de los partidos, “esta coalición se fundamente en el respeto entre los partidos, pero confió en poder abanderarla”.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario