Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a dos presuntos asaltantes en Soledad de GS

En hechos distintos y con base a las tareas de prevención y vigilancia desplegadas en todo el Municipio, la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad informa la detención de dos presuntos asaltantes.

En calle las Cigüeñas en su intersección con calle Quetzal en Hogares Populares Pavón, una persona del sexo masculino solicitó el apoyo policial el cual menciona que aproximadamente 20 metros de distancia se encontraba un sujeto recargado sobre un poste de energía eléctrica presuntamente asaltando transeúntes, por lo que se procedió a acudir al lugar.

El masculino en mención adoptó un marcado nerviosismo al notar el acercamiento de los oficiales e intentó introducirse a una ferretería; pero mediante comandos verbales se le pidió que hiciera un alto en el camino.

Con base a una revisión física se le encontró a quien se identificó como José Guillermo N. de 36 años de edad en la parte baja de la espalda sobre el lado derecho del pantalón un arma blanca de 29 centímetros aproximadamente y empuñadura plástica en color blanco de 13.4 centímetros aproximadamente.

Por otro lado se efectuó la detención de un masculino en Paseo de las Aves y Calle Cigüeñas en Hogares Populares Pavón, luego de ser señalado de estar asaltando a trabajadores durante las mañanas.

Previamente el sujeto se intentó esconder tras un teléfono público; derivado de una inspección física quien se identificó como César N. de 26 años de edad fue descubierto en poder de un arma blanca fajada a la altura de su cintura sobre el lado izquierdo tratándose de un cuchillo de hoja afilada de 17 centímetros aproximadamente con empuñadura envuelta en cinta adhesiva de 8 centímetros aproximadamente.

A ambas personas se les dio lectura a sus derechos y se les trasladó a la Comandancia Nuevo Testamento para su puesta a disposición ante la FGE.

Notas Relacionadas

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

SSPC Municipal inicia investigación interna a elementos vinculados a proceso por parte de la Fiscalía

Potosinoticias .com

Coparmex avala nueva infraestructura del Gobierno Estatal 

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario