Potosinoticias.com
Seguridad

Fiscalía recuperan automóvil con reporte de robo

En Soledad de Graciano Sánchez, fue asegurado por elementos de la Policía de Investigación (PDI) un automóvil que fue reportado como robado.

Esto, se derivó por lo recorridos que llevaban a cabo los integrantes de la de la coordinación de delitos patrimoniales de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), al encontrarse realizando labores inherentes a su cargo.

Posteriormente, en la intersección de la carretera a Rioverde y la avenida Genovevo Rivas Guillén de la colonia con el mismo nombre, tuvieron a la vista un carro azul tipo sedán de cuatro puertas de la línea Aveo marca Chevrolet con aparente estado de abandono.

Por este motivo, los agentes investigadores de la entidad se aproximaron al vehículo, y verificaron con el número de placas de circulación la procedencia del mismo, siendo el departamento de inteligencia de la corporación, el que estableció que dicha unidad había sido despojada de su dueño en el andador Desierto del Sahara en el fraccionamiento Cactus también del municipio soledense.

Los policías de la Fiscalía efectuaron el aseguramiento del automotor y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación de Robo de Vehículos, quien será el encargado de realizar los trámites conducentes para que el automóvil sea regresado a su propietario legítimo.

Notas Relacionadas

Detienen a mujer que intento robar una estética en Prolongación Muñoz

Potosinoticias .com

Aprehenden a hombre por violencia familiar

PotosíNoticias

Joven es vinculado a proceso por violar a su prima menor de edad

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario