Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Gama Basarte acepta triunfo de Octavio Pedroza

Marcela Loyola

El ex precandidato a la gubernatura de San Luis Potosí por el PAN, Marco Antonio Gama Basarte reconoció el triunfo de Octavio Pedroza Gaitán y se sumó a su proyecto, el cual se comprometió a apoyar.

En rueda de prensa a la que asistieron Octavio Pedroza Gaitán ganador de la contienda interna del PAN, el dirigente estatal, Juan Francisco Aguilar Hernández, entre otras personalidades, Gama Basarte reconoció que pese a las incidencias que hubo en el proceso electoral, el resultado no lo favoreció y al ser un democrático acepta el resultado y apoyará a Octavio Pedroza.

“Como ustedes saben los resultados de la elección del pasado domingo no nos favorecieron y como demócratas que somos respetamos los resultados, aceptamos la voluntad del panismo expresado en las urnas y reconocemos al candidato que obtuvo la mayoría en este caso al ingeniero Octavio Pedroza Gaitán y nos sumamos a su proyecto”, dijo.

Añadió que hubo situaciones que no les parecieron justas y equitativas a lo largo del proceso y el día de la votación pero a estas alturas considera que lo que debe priorizar por San Luis Potosí es la congruencia entre las palabras y los hechos y por ellos respetará los resultados.

Además, Marco Antonio Gama hizo un llamado al alcalde con licencia Xavier Nava Palacios, para que también reconozca el triunfo y se sume a este proyecto encabezado por Octavio Pedroza.

Notas Relacionadas

Mesa Revuelta/Carreras manda en Morena

PotosiNoticias

La Normal suspendió clases presenciales por 5 casos de Covid-19

Edición PotosíNoticias

Hasta el 1 de junio se regresará a clases presenciales: SEGE

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario