Potosinoticias.com
Deportes

Mañana inicia el XXV Campeonato Millonario de Charrería

Felipe Morales

Llegó la fecha, este miércoles 13 de enero dará inicio el Campeonato Millonario de Charrería Arandas 2021, cuyas acciones culminarán el domingo 10 de enero en el lienzo Hacienda Vieja de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

La competencia inaugural se llevará a cabo a las tres y media de la tarde con tres equipos tradicionales de Jalisco, Rancho El Diamante, Tequila Real de México y Rancho San Miguel.

La programación continuará el jueves 14 y a partir de la fecha habrá dos competencias, la matutina con los tapatíos Rancho San José “B”, Hacienda Chávez y Tequila Hacienda Vieja “A”, además del equipo de la Asociación “Ignacio León Ornelas” de Guanajuato y por la tarde competirán Rancho Santa María, Anguiplast, Don Félix de Jalisco y Máquina 501 de la Ciudad de México.

El viernes 15 de enero a las once de la mañana Rancho Las Cuevas de Jalisco, Apaseo JH de Guanajuato, Rancho El Pitayo de Querétaro y Capilla de Guadalupe de Querétaro; por la tarde Rancho El Mirasol de Jalisco, Rancho de la Laguna “B” de Durango y Rancho Peribán de Michoacán.

La actividad del sábado 16 de enero iniciará con Rancho La Laguna “A” de Durango, Tres Regalos de Quintana Roo, Rancho San José “A” y Tres Potrillos de Jalisco, finalizando la etapa de competencias de calificación con los equipos Cuauhtémoc de Nuevo León, Rancho San Isidro de Tamaulipas y Rancho El Quevedeño de Nayarit.

Los seis mejores equipos en puntuación disputarán las finales el domingo 17 en dos charreadas programadas al mediodía y a las 4 de la tarde, para dar lugar posteriormente a la premiación.

Notas Relacionadas

Red Bull revela su monoplaza para la temporada 2019, el RB15

PotosíNoticias

Así quedaron los Cuartos de Final de la Copa América

PotosíNoticias

Enrique Huerta se reelige como presidente de la Asociación de Balonmano

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario