Potosinoticias.com
PORTADASLP

Mencionan a Paloma Aguilar como candidata de Morena a la gubernatura

Marcela Loyola

En las últimas horas trascendió en las redes sociales que la ex candidata a diputada federal y funcionaria del SAT, Paloma Rachel Aguilar Correa, podría ser la candidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí.

Así como en días pasados se ha especulado con la secretaria de Salud, Mónica Liliana Rangel Martínez, podría llegar ser la candidata, en las últimas horas se menciona que Paloma Correa actual Administradora General de Recursos y Servicios del SAT, sería por fin quien encabece a Morena en San Luis Potosí.

Esto de acuerdo al historiador Pedro Agustín Salmerón, quien lo publicó en sus redes sociales.

Paloma Aguilar Correa, fue parte de la ayudantía del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; de acuerdo a su perfil dentro de la web del SAT. Es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, entidad de donde es oriunda.

En su trayectoria, destaca su trabajo como asesora parlamentaria del Congreso local y fue candidata a diputada federal por Morena. El diario Reforma publicó el año pasado un reportaje donde documenta el nepotismo en que incurrió en el SAT.

Notas Relacionadas

Daniela Cid pone prioridades en su administración: agua, seguridad y vialidades

Potosinoticias .com

San Luis será sede del Audiofest 2024

Potosinoticias .com

Impulsan turismo en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario