Potosinoticias.com
Deportes

Necaxa hace oficial la presencia de aficionados para el duelo ante Atlético de San Luis

Felipe Morales

El partido entre Necaxa y Atlético de San Luis, de la fecha dos del Torneo Guard1anes 2020 tendrá aficionados en las tribunas del Estadio Victoria en un aforo para el 30 por ciento de la capacidad del inmueble.

El mismo club hidrocálido aclara que la medida no ampara toda la temporada, únicamente hay permisos para el juego mencionado y que en adelante todo dependerá de la situación sanitaria.

La directiva necaxista, publicó hace unos minutos en su página oficial el siguiente comunicado:

“Club Necaxa cuenta con la autorización expresa de las autoridades de Salud, Municipales y Estatales para recibir aficionados en el Estadio Victoria el próximo viernes 15 de enero en el partido Necaxa vs Atlético de San Luis.

Después de presentar la documentación requerida a las autoridades y a la Liga BBVA MX y que el semáforo epidemiológico nacional ubica a nuestra entidad en color amarillo, el Estadio Victoria se encuentra listo para recibir a aficionados en un aforo limitado al 30 por ciento de su capacidad.

En Club Necaxa nos comprometemos a seguir cumpliendo con todos los protocolos y lineamientos para mantener un estadio seguro para los aficionados que nos acompañen.

El acceso al público en próximos partidos dependerá de las condiciones sanitarias y del aval de las autoridades en materia de salud.”

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario