Potosinoticias.com
SLP

No han podido hablar con Xavier Nava, está fuera de la ciudad: PAN

Marcela Loyola

Se ha buscado un acercamiento con el ex precandidato Xavier Nava Palacios para limar asperezas pero desafortunadamente no se encuentra en la ciudad, señalaron el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández y el delegado del CEN del PAN, José Luis Obando.

José Luis Obando manifestó que ha buscado un acercamiento con Xavier Nava, y ha tenido contacto vía telefónica donde ha manifestado que no se encuentra en la ciudad y están a la espera de su regreso para continuar platicando.

Indicó que lo que se vivió el domingo fue una fiesta panista y ahora lo que buscan es invitarlo a que cierre filas por el proyecto que encabezará Octavio Pedroza rumbo a la elección constitucional del próximo mes de junio.

Juan Francisco Aguilar confirmó que el propio alcalde con licencia les comunicó que no se encontraba en la ciudad, y lo buscarán cuando regrese, puesto que es importante la unidad por el bien de San Luis Potosí.

Octavio Pedroza manifestó que ha establecido los canales de comunicación con Nava Palacios, pero desafortunadamente aún no ha dialogado con él ni por teléfono, pero lo hará cuando se tenga la oportunidad, puesto que su proyecto necesita de todos y “Xavier Nava es un líder muy importante”.

Notas Relacionadas

Llevan atención a potosinas de las cuatro regiones

Potosinoticias .com

San Luis Potosí fortalece trabajo contra riesgos sanitarios

Potosinoticias .com

DIF de la Capital brinda taller educacional a mujeres adultas mayores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario