Potosinoticias.com
SLP

Entregan vacunas contra COVID-19 en Ciudad Valles

A las 00:48 horas del miércoles 13 de enero del 2021 arribó el convoy de la Guardia Nacional al Hospital General de Ciudad Valles para hacer la entrega del primer lote de vacunas contra el COVID-19 que se aplicará al personal de salud que está en la línea de atención a la pandemia.

Estuvieron presentes la delegada regional de Gobierno Federal, Teresa Pérez, así como el Director del Hospital General de Ciudad Valles, Christian Alemán Muñiz, y el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria V Francisco Adrián Castillo Morales; dieron fe de la entrega que hizo la Guardia Nacional y SEDENA.

Como marca el protocolo de entrega y recepción, se realizaron los trabajos pertinentes, las dosis se depositaron en un equipo de enfriamiento.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria V Francisco Adrián Castillo Morales, dijo que esto es un gran logro.

“Iniciaremos con la vacunación del persona que está en la línea de batalla contra el Covid en los Hospitales, seguiremos con el personal de las unidades monitoras y centinelas, para culminar con el persona administrativo, y después se abrirá a la población en general priorizando a los grupos de riesgo”.

Finalmente aseguró que la vacunación iniciará en las primeras horas de este 13 de enero, bajo los protocolos establecidos por el Gobierno Federal.

Notas Relacionadas

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario