Potosinoticias.com
SLP

Roberto Azuara buscará diputación federal por el PES

Roberto Azuara Cabello, se registró como precandidato a la diputación federal por el cuarto distrito por el Partido Encuentro Solidario (PES), quien en meses pasados participó en el proceso de elección de contralor de la Auditoría Superior del Estado, y pese a ser de los favoritos no resulto favorecido.

Roberto Azuara, es originario de Ciudad Valles y abogado por la Universidad Marista, durante años se ha desempeñado en el servicio público, y proveniente de una familia dedicada a la salud de las personas.

Durante su registro, estuvo presente Carlos Alfredo Méndez Pérez, coordinador estatal de estructuras del PES y el presidente del Comité Directivo Municipal del PES en Ciudad Valles, Pedro Chávez, así como un grupo de simpatizantes del partido.

Los militantes del PES le dieron bienvenida a Roberto Azuara deseándole la mejor de las suertes en su proyecto, pues se avecinan tiempos difíciles y hay que estar más cerca de la gente, además que la contienda no será fácil por ser un nuevo partido.

Notas Relacionadas

Personas con obesidad, hipertensión y diabetes, las más vulnerables ante COVID-19: Salud

PotosíNoticias

Difícil que proceda demanda del extitular de la Coordinación de Asuntos Jurídicos del Congreso

Potosinoticias .com

Protestan constructores contra delegado de la SCT por supuestos “moches”

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario