Potosinoticias.com
SLP

Suplente de Sánchez Olivares toma protesta como diputada

Marcela Loyola

En sesión de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, se le tomó protesta de ley a Libi Martínez Martínez como diputada, quien es la suplente de la legisladora María del Rosario Sánchez Olivares, quien pidió licencia para buscar un nuevo cargo de elección popular.

La semana pasada Sánchez Olivares solicitó licencia al cargo a partir del 10 de enero del 2021, ya que este 12 de enero se registró como aspirante a la candidatura por el PRI a la presidencia municipal de Axtla de Terrazas, su municipio de origen.

Sánchez Olivares es la primera diputada de esta Legislatura en solicitar licencia para buscar participar en el proceso electoral de este año, aunque aún se espera una cascada de licencias en los próximos días de varios diputados y diputadas que también participarán en los próximos comicios.

Cabe mencionar que en la Diputación Permanente de este 13 de enero no hubo ninguna nueva solicitud de licencia al cargo, pero hay varios diputados que quieren contender por diversos cargos.

Notas Relacionadas

Suman ocho diputados con licencia para buscar la reelección u otros cargos de elección popular

Potosinoticias .com

Cabildo autoriza solicitud de licencia de Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Una mujer presidirá la alcaldía municipal de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario