Potosinoticias.com
México

#Video Samuel García lo volvió a hacer, “el sur descansan y en el norte trabajamos”

En los últimos meses el senador con licencia Samuel García ha logrado posicionarse en tendencia en redes sociales debido a videos que incluyen polémicas frases, algunos de ellos grabados meses o años atrás, mismos que han logrado revivir y que ponen al político en el ojo del huracán.

La polémica más reciente de García derivó de una entrevista realizada en 2015 por Maricela de la Toba para el medio Entrevista Ciudadana. En la plática, García detalló, a su forma de ver, cómo es que se trabaja en distintas partes de México y aseguró que:

“En el norte trabajamos, en el centro administran y en el sur descansan”

… dijo García, palabras que en este inicio de 2021 han sido retomadas en redes sociales generando controversia. “Se escucha muy frío, pero es real”, agregó el senador de Movimiento Ciudadano.

De acuerdo a Samuel, en aquel 2015, sus palabras eran una realidad debido a que, en Nuevo León, por cada peso que se paga en impuestos se regresan 40 centavos, lo cual veía de forma injusta.

Este video retomado en redes también ha logrado colocarse en tendencia debido a la expresión que Maricela, la entrevistadora, hace apenas García concluye su frase. Aquí la entrevista completa:

Por supuesto, los comentarios burlescos y memes alrededor de esta nueva controversia no se hicieron esperar y los usuarios aprovecharon para recordar los deslices comentados recientemente, como cuando su papá lo llevó al golf en su infancia o que la gente vive con un “sueldito” de 50 mil pesos.

Con información de: Televisa News

Notas Relacionadas

Llama INE a Xóchitl Gálvez a no usar su logotipo en la campaña

Potosinoticias .com

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente aéreo en Chiapas

Potosinoticias .com

VIDEO: Maestra cae en estafa por WhatsApp; le pedían ver videos y ahora debe 100 mil pesos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario