Potosinoticias.com
PORTADASLP

La elección interna fue limpia y transparente, asegura Octavio Pedroza

Marcela Loyola

Después de la impugnación al proceso interno por parte de Xavier Nava Palacios, el virtual candidato del PAN a la gubernatura de San Luis Potosí, Octavio Pedroza Gaitán aseguró estar tranquilo porque el proceso se realizó con transparencia y de forma limpia, adelantó que seguirá buscando un acercamiento con el inconforme.

“Nosotros estamos muy tranquilos porque sabemos que el proceso fue incontrovertible, claro y limpio, ahora a esperar que las instancias legales pertinentes del partido resuelvan sus inconformidades”, expuso.

El ex alcalde y ex senador señaló que será respetuoso de la decisión que tomó el alcalde con licencia de la capital, y destacó la actitud del senador Marco Antonio Gama Basarte quien al día siguiente de la elección interna decidió aceptar la derrota y levantarle la mano.

“Lo que haga el tercer contendiente está en su derecho, hay los cauces legales para que interponga lo que él considere que a su derecho conviene”, aseveró al señalar que las instancias correspondientes deberán de resolver.

Pedroza Gaitán recordó que ha intentado tener un acercamiento con Xavier Nava y sigue con toda la disposición y la actitud de sumar, “considero siempre que la política es el arte de construir acuerdos, que la política siempre debe darnos el espacio para trabajar en la suma de esfuerzos, ya dependerá de la actitud de él si atiende a esta convocatoria de invitarnos a trabajar por San Luis Potosí”.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario