Potosinoticias.com
Deportes

CEDEFUT Auriazules jugará contra Atlético Potosinas

Felipe Morales

El equipo CEDEFUT Auriazules sostendrá este sábado un partido amistoso contra la escuadra Atlético Potosinas “Hormiguitas” que dirige José Luis Hernández.

Antonio Loría, director de Auriazules dispuso un juego interescuadras en la cancha del Estadio Plan de San Luis como preparación para este compromiso.

El entrenador, veterano del futbol potosino informó que recientemente incorporó a sus jugadoras a los entrenamientos de manera presencial, ya que hace meses se trabajaba de manera virtual.

Auriazules desde su conformación ha preparado con niñas y jovencitas para participar en campeonatos, ligas y torneos como la Copa Telmex, la Copa Gobernador, y de manera reciente la Liga Nacional de la FEMEXFUT.

Precisamente se espera que el organismo dé el aval para iniciar el Campeonato 2021, y los equipos buscan estar en forma ya que con la pausa las jugadoras perdieron fortaleza, tono muscular y técnica.

Este sábado el partido amistoso entre Auriazules y Atlético Potosinas, se jugará al mediodía en la cancha Los Volcanes.

Posteriormente hay una agenda interesante para las jugadoras de Antonio Loría, ya que jugarán partidos contra equipos de Aguascalientes tanto en la capital potosina como en tierras hidrocálidas, así como un viaje a Texcoco.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario