Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a sujeto por presunto robo a marisquería en la colonia Satélite

Un sujeto de 24 años de edad, que contaba con una orden de reaprehensión por el delito robo calificado, presuntamente perpetrado al sur de la ciudad Capital, fue detenido por personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

El mandamiento judicial se libró en contra de un sujeto de nombre Omar “N”, cuando fue sorprendido por el dueño de una marisquería de la colonia Satélite, sustrayendo del negocio, una pantalla de 40 pulgadas, un tanque de gas y una báscula digital, el 9 de mayo de 2016.

Fuerzas policiales apoyaron al afectado y detuvieron al presunto, mismo que llevaron ante el agente del Ministerio Público, y se le abrió una averiguación previa por el delito de robo calificado, sin embargo, el señalado logró su libertad, pero las autoridades le indicaron que las investigaciones de este caso continuarían.

Los elementos de la Policía de Investigación (PDI) siguieron con las indagatorias, y reunieron varios indicios de la presunta intervención del indiciado en el hurto, por lo que la Fiscalía informó al Juez de la Causa, y así se generó la orden de reaprehensión.

Con el mandato en sus manos, los integrantes de la PDI efectuaron un operativo de búsqueda y vigilancia, con el que lograron aprehender al acusado en el primer cuadro de la Capital potosina.

Posteriormente, lo presentaron ante la autoridad judicial que lo requirió, en el centro penitenciario de La Pila.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario