Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Por su ambición e intereses, los panistas no votaron por Nava: Cambio por San Luis

Marcela Loyola

Por querer devastar la Sierra de San Miguelito y no respetar los derechos humanos de las mujeres y de las comunidades indígenas el alcalde con licencia Xavier Nava Palacios perdió la elección interna del PAN y no será candidato a gobernador de San Luis Potosí.

Así lo afirmó el vocero de la organización Cambio por San Luis, Michel Hernández Piña quien dijo que muchos panistas no lo favorecieron con el voto “por toda la ambición, por todo lo que tienen detrás que son los intereses de querer urbanizar la sierra y seguir con un único modelo económico y político que ha favorecido a un grupo de familias, y que es el modelo que quiere continuar en el Gobierno del Estado”.

Indicó que por eso es fundamental reforzar el tema de la Sierra de San Miguelito porque esto va permitir justamente evidenciar al alcalde con licencia, de que no es una persona apta para aspirar a ser gobernador.

“Con sus mismos errores, con su posición con respecto a temas como las comunidades indígenas, agresiones contra comerciantes, violencia contra las mujeres por lo que sucedió con la ex oficial del Registro Civil, Teresa Carrizales y por su puesto lo de la sierra, eso le mandó creo un mensaje muy claro a quienes militan en el PAN, de que no es una persona optima y con capacidad para poder resolver esos temas”, aseveró.

Michel Hernández manifestó que si Xavier Nava siendo alcalde actuó con torpeza política, “estando como gobernador con mayor poder lo va cegar, si de por si se caracteriza por una soberbia, por una arrogancia, estando como gobernador imagínense tendríamos que tener temor los sectores sociales, quienes somos activistas, defensores del medio ambiente, comerciantes y otros sectores”.

Afirmó que afortunadamente “su posición con respecto a la Sierra de San Miguelito fue determinante para que no fuera elegido para ser el candidato del PAN a la gubernatura”.

Notas Relacionadas

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Realizarán jornada de la salud en la colonia Progreso

Potosinoticias .com

Daniela Cid pone prioridades en su administración: agua, seguridad y vialidades

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario