Potosinoticias.com
Espectáculos

Aracely Arámbula planea protagonizar serie de Luis Miguel

Después de que se afirmaba que no iba a permitir usar su nombre o imagen en la serie “Luis Miguel”, de Netflix, Aracely Arámbula abre dos posibilidades para que esto sí suceda: O supervisa el contenido que hable sobre su relación con el cantante o ella se interpretará a sí misma.

Guillermo Pous confirmó en entrevista para el programa “Ventaneando”, que es la persona autorizada por Aracely Arámbula para negociar con la producción de la bioserie.

Dijo que la actriz autorizaría el uso de su imagen, sólo si: “O bien que exista una negociación para el uso de su imagen, pero además que sea supervisada o supervisados los contenidos y la manera en que se va a contar esta historia porque, como la misma señora Arámbula lo dice, es una historia tan linda, tan bella, que no tiene desperdicio contarla tal cual fue, para que no se convierta en una ficción.

“Si ella participa autorizando el uso de su imagen, será con una característica de que sea ella quien aporta la información o en conjunto con los investigadores para que lo que cuente no sea ficción, sea realidad”, dejó en claro el representante legal de Aracely Arámbula.

Asimismo, dejó ver la segunda oportunidad de permitir el uso de la imagen y nombre de Arámbula: “E incluso está la tentativa de que fuera ella misma quien se interprete en el papel de ‘Aracely Arámbula’ en esta serie biográfica de Luis Miguel”.

Al ser cuestionado sobre las acciones que habría de no llegar a un arreglo con los productores, el litigante fue claro: “Nombre, actitudes, reacciones, temperamentos, vivencias, etapas, anécdotas. Toda la estructura visual gráfica que permita identificar a esa persona o a un personaje implica un uso de imagen.

“Entonces, se puede reclamar, se puede cuantificar económicamente. Independientemente de lo que narren en esta serie, sea verdad o sea falso, sea bonito o sea feo”.

Todo esto se hace, explicó, porque Aracely busca proteger a Miguel y Daniel. “Sus hijos están en una condición de poder escuchar y que los demás se enteren y puedan preguntar, señalarlos o molestarlos”.

Con información de El Informador

Notas Relacionadas

#Video Príncipe Harry llega a Canadá para reunirse con Meghan y su hijo

PotosíNoticias

The Rolling Stones anuncia inicio de gira por Norteamérica en junio

PotosíNoticias

“Spider-Man: Lejos de casa” conquista la taquilla en México

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario