Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis Premier empató con Alacranes

Felipe Morales

Al reanudarse el Campeonato 2020-2021 de la Liga Premier o Segunda División, el Atlético de San Luis empató a un gol con Alacranes de Durango.

Fue el partido celebrado en el Estadio “Alfonso Lastras”, correspondiente a la jornada 12 del torneo que inició en agosto y tuvo receso de vacaciones.

La alineación que utilizó el técnico Luis García, fue con Diego Urtiaga, Sergio Velázquez, Salvador González, Luis Briseño, Leonardo Chávez, Arturo Montero, Antonio Castillo, César Cruz, Gerardo Escobedo, Gerardo Escobedo y Walter Oswaldo Ortega.

En el segundo tiempo salieron Briseño y Cruz e ingresaron Felipe García y Eliud Sáenz; Sergio Vázquez se llevó una tarjeta amarilla.

Por su parte los Alacranes, que dirige Jair Real, saltaron al césped con Alexis Flores, Andy García, Adrián Justo, Jonathan Osuna, Fernando Moreno, José Luis Muñoz, Alan Islas, José Antonio Hernández, Reynaldo Cantú, Javier Leal y Carlos Siqueiros.

El gol del Atlético de San Luis llegó al minuto 35 por conducto de Salvador González y el del empate al minuto 72 fue obra de Alan Islas.

Notas Relacionadas

Atlético Potosinas continúa invicto en la Liga Femenil del Bajío

Edición PotosíNoticias

El potosino Rodrigo Olvera a la final por equipos en el Mundial de Tiro

Potosí Noticias

Cuartos de final de vuelta en la LFFB

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario