Potosinoticias.com
Seguridad

FGE investiga deceso de hombre en Ébano

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), inició las investigaciones respectivas, a través de su personal operativo, tras la localización de una persona del sexo masculino sin vida en Ébano.

Fue la tarde del 15 de enero de 2021, cuando agentes de la Policía de Investigación (PDI) acudieron a un canal de riego que se encuentra cerca de la carretera que va de Ciudad Valles a Tampico, después de que les informaran de una persona occisa.

En el lugar, integrantes de Servicios Periciales de la FGESLP ya recolectaban indicios y efectuaban el levantamiento del cuerpo que simple vista se le apreciaban diversas lesiones en el rostro y disparos de arma de fuego.

Además, algunos metros cercanos al hallazgo, fue localizado un automóvil calcinado tipo Camaro de marca Chevrolet, por lo que se indaga si tiene relación con el cuerpo sin vida.

El hombre de 26 ya fue identificado. La Fiscalía mantendrá las investigaciones y trabajos de campo para esclarecer los hechos que llevaron a la víctima a su deceso.

Notas Relacionadas

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Encuentran cuerpo sin vida en motel de Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario