Potosinoticias.com
SLP

Ricardo de Santiago es llamado al Centro de Alto Rendimiento Taurino

Felipe Morales

El novillero potosino Ricardo de Santiago ha sido convocado por Casa Toreros, organismo de apoderamiento para formar parte del Centro de Alto Rendimiento Taurino que iniciará actividades el 1 de marzo.

El joven diestro logró ingresar luego que se recibieron más de 150 solicitudes de novilleros de varios países como México, Colombia, Ecuador, España, Perú y Portugal.

El proceso de selección fue arduo ya que el comité analizó la trayectoria y los logros además de las aptitudes de cada aspirante.

San Luis Potosí aportó solamente un torero, De Santiago; de los mexicanos hay tres procedentes de Aguascalientes, cinco de la Ciudad de México; un diestro del Estado de México; tres de Jalisco; dos novilleros de Nuevo León; uno de Michoacán; tres tlaxcaltecas; uno de Coahuila y dos de Zacatecas.

A partir de la fecha de inicio de actividades del CART se trabajará con los novilleros de manera integral formando a profesionales del toreo.

Ricardo de Santiago es un torero con arte y valor cuya prometedora carrera fue frenada por una severa lesión de la cual ha salido avante con la mira de tomar la alternativa próximamente.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento turnó a sindicatura caso del perro “Miguel”

Potosinoticias .com

#Video Comerciantes protestan en la Delegación de La Pila

PotosíNoticias

Este es el clima para hoy martes 29 de enero en SLP

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario