Potosinoticias.com
Deportes

Cancelan el Campeonato Millonario de Charrería

Felipe Morales

A causa de la contingencia sanitaria y las medidas tomadas por las autoridades del estado de Jalisco fueron suspendidas las acciones del XXV Campeonato Millonario Arandas 2021 que se celebraba en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

La competencia inició desde el miércoles, continuó hasta el viernes y se logró la participación de 18 equipos, los cinco mejores fueron Rancho El Diamante con 354 puntos, Capilla de Guadalupe con 347, Regionales de Peribán con 319, Rancho Mirasol con 307 y Rancho La Laguna B con 315.

Faltaba la participación de equipos como La Laguna, Tres Potrillos, San José A, Tres Regalos, Cuauhtémoc, Rancho San Isidro, Rancho El Quevedeño y Rancho Las Cuatas, así como las finales este domingo.

Un comunicado del comité organizador menciona que: “nos entristece informar que ante las recomendaciones del Gobierno de Jalisco para el control de la pandemia por COVID 19, el Campeonato Millonario se une a esta lucha, es por eso que se ha tomado la decisión de cancelar el Campeonato Millonario 2021.

En nuestras manos está evitar que más vidas se pierdan y así podremos volver a disfrutar de todos nuestros eventos”.

Notas Relacionadas

Wolverhampton compra a Raúl Jiménez; el mexicano más caro en jugar en Europa

PotosíNoticias

Cerrada lucha en la cima de la Liga Central

Potosinoticias .com

El lunes arrancará el Torneo Tuzo Scout 2019

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario