Potosinoticias.com
SLP

Ciudadanos Observando pide a Morena no abanderar a Mónica Rangel

Marcela Loyola

El vocero de la organización Ciudadanos Observando, Guadalupe González Covarrubias condenó que pese a los pésimos resultados que se ha tenido en el ataque a la pandemia y las denuncias de corrupción que siguen sin esclarecerse, ahora la secretaria de Salud con licencia Mónica Liliana Rangel Martínez esté buscando ser candidata a gobernadora de San Luis Potosí por Morena.

“Es un acto que raya en el cinismo total, vemos como el gobierno de San Luis Potosí está operando en todos los sentidos para buscar protección e impunidad, vemos que esta mujer debió de haber renunciado a su cargo, pero hace meses para ser investigada ante los presuntos desvíos millonarios en la Secretaría de salud”, afirmó.

Indicó que, además actualmente en el estado se vive una pandemia terrible, se está pasando por días fatales, “y que hasta el último segundo aviente la toalla es una señal de la descomposición, de la incapacidad y la corrupción en los Servicios de Salud”.

González Covarrubias dijo que el llamado desde la sociedad civil es al partido de Morena, para que se muestre congruente con sus principios y no se preste a acuerdos oscuros con el gobernador Juan Manuel Carreras, para seguir protegiendo a estos funcionarios que tanto han dañado a los potosinos y que indignan e insultan a la sociedad.

“He estado viendo notas posturas de gente del partido de Morena donde aseguran que no van a permitir que una ex funcionaria que dañó a los potosinos pueda abanderar el partido, es lo que aseguran, dicen que se van a oponer a como dé lugar para que esa ex funcionaria carrerista ahora no haga daño en otras instituciones, y confiamos que lo hagan”, dijo.

Cabe recordar que este domingo Rangel Martínez presentó una licencia al cargo para atender asuntos personales, ya que este lunes se abrió un nuevo día de registro para todas las aspirantes a ser candidatas de Morena a la gubernatura.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario