Potosinoticias.com
Deportes

Homenaje a los grandes de Limalama

Felipe Morales

La Asociación Polinesia de Arte Marcial Limalama que encabeza el Master Ricardo Robledo, llevó a cabo este domingo el evento Homenaje a los grandes del Limalama, con la entrega de reconocimientos a los deportistas que han obtenido el Premio al Mérito Deportivo.

La ceremonia fue celebrada en el recinto cultural “Gallery 337”, presidida por el propio Ricardo Robledo Montagner, acompañado de los Masters Juan Ramón Arriaga, Javier Robledo, Alejandro González, Jesús Ayala, Víctor Ramos y el anfitrión Arturo Castillo.

Recibieron reconocimientos Fernando Robledo, ganador del Premio al Mérito Deportivo en los años 2000, 2002 y 2004; así como Pilar Castillo con más de 25 años en la práctica de esta disciplina y ganadora del premio mencionado en 2006.

Con ellos Samuel de la Cruz ganador en 2012; Salvador Ortega, galardonado en 2013; Ricardo Robledo receptor del premio en 2014; José Juan de la Cruz reconocido en 2015; Arturo “Chakal” Díaz nominado en 2016; Carlos Bralilet en 2017.

Además, Maricarmen Arias premiada en 2018, Aneline Ayala en 2019 y Alejandra Guadalupe Acosta López reciente galardonada por las autoridades estatales en 2020.

En su mensaje el Master Ricardo Robledo, Presidente de la Asociación Polinesia de Arte Marcial Limalama expresó:

“No es fácil librar el día de hoy una batalla o lograr una victoria, sin embargo ustedes siguen aquí creyendo en limalama, creyendo en sus maestros, creyendo en el deporte, que hemos constatado, nos hace mejores seres humanos y llevar una mejor calidad de vida”, dijo.

¿Por qué el homenaje?

“Debido a todo lo que está pasando en estos momentos nos olvidamos un poco de la familia, de los amigos y de festejar, homenajear y dar reconocimiento a las personas que tenemos a nuestro lado, y hay que hacerlo en vida; esto es una iniciativa del Master Jesús Ayala y su servidor homenajearlos y decirles que estamos orgullosos de lo que han hecho”.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario