Potosinoticias.com
SLP

“La salud es lo que menos le importa a Mónica Rangel”: diputado panista

El diputado panista Rubén Guajardo Barrera, lamentó la licencia solicitada por la titular de la Secretaría de Salud, Mónica Liliana Rangel Martínez, ya que se da cuando la semaforización epidemiológica está a punto de regresar a color rojo.

“Nos queda claro que, a la hoy ex Secretaria de Salud, lo que menos le importa es la salud de las y los potosinos”, así lo expuso el Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, Rubén Guajardo Barrera.

De igual forma, el diputado panista condenó la decisión que tomó la Dra. Mónica Liliana Rangel Martínez, ya que sucedió en el peor momento de la pandemia, el día en que San Luis Potosí presentó el mayor número de contagios y donde la mayoría de los hospitales se encuentran saturados.

Con respecto a las aspiraciones de la ex Secretaria de Salud para registrarse como precandidata a gobernadora del estado por el Partido Morena, Guajardo Barrera señaló que está en su derecho, siempre y cuando presentara su renuncia y no solo una licencia que le permite regresar al puesto en caso de no verse favorecida en la elección interna de ese partido.

Por último, señaló que ojalá esta decisión no desestabilice los mecanismos de la Secretaría de Salud y quien se quede al frente pronto ofrezca estrategias para salir de esta terrible situación de contagios en la que se encuentra todo el estado.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario