Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

Biden rinde homenaje a los 400 mil muertos por pandemia en EU

Joe Biden y Kamala Harris, presidente y vicepresidenta electos de Estados Unidos, respectivamente, rindieron un homenaje este martes desde la capital Washington D.C. a los ciudadanos fallecidos a causa del coronavirus (COVID-19), cantidad que ya alcanzó los 401 mil 174, además de que también existen 24 millones 216 mil 856 contagios.

El mundo necesita el liderazgo estadounidense en la batalla contra el COVID-19, dijo el jefe de política exterior de la Unión Europea (UE), Josep Borrell, quien instó al presidente electo demócrata Joe Biden a dar un paso al frente luego de que la administración del republicano Donald Trump fuera ampliamente criticada por su lenta respuesta a la pandemia.

“A veces es difícil recordar. Pero esa es la forma de sanar. Es importante que hagamos eso como país”, indicó Joe Biden en un breve y sombrío discurso delante del estanque de la explanada de Washington D.C. iluminado con velas para recordar a los fallecidos. Joe Biden estuvo acompañado por su esposa Jill Biden, y llamó a la población a seguir comprometida en la lucha contra el COVID-19.

Con información de Unotv

Notas Relacionadas

EE. UU critica a México por dejar impunes la mayoría de casos criminales en su informe anual de Derechos Humanos

Potosinoticias .com

Gobierno del estado anuncia rehabilitación del Parque de Morales

Potosinoticias .com

VIDEO | Candidato de Tabasco enfurece con ciudadana que no lo recibió en su casa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario