Potosinoticias.com
SLP

Denuncian página apócrifa de Ciudadanos Observando

Marcela Loyola

La organización Ciudadanos Observando denunció que hay una fapage apócrifa de la asociación civil, el cual se está mal utilizando para atacar a ciertos actores políticos y con el fin de afectarlos, esto por las denuncias que han hecho de corrupción en los Servicios de Salud del Estado.

“ATENCIÓN !!!! Es tanta la desesperación de quienes hemos incomodado que buscan atacarnos de una y otra forma, crearon un PERFIL FALSO de Ciudadanos Observando, por eso alertamos a nuestros más de 66 mil seguidores para que NO SE DEJEN CONFUNDIR y si gustan apoyar reportándola se les agradecerá mucho”, señalan en la fanpage oficial de Ciudadanos Observando.

Al respecto el vocero de la organización, Guadalupe González Covarrubias lamentó que sigan los ataques y pidió reportar la página para que se pueda bloquear en las diferentes redes sociales y no los sigan desprestigiando con mal informar y ataques, lo cual no realizan en Ciudadanos Observando.

En la página apócrifa hay un video en contra de la precandidata a la gubernatura de San Luis Potosí por Morena, Francisca Reséndiz Lara, quien ha manifestado que recurrirá a instancias legales para que se respete la convocatoria y que una persona señalada por corrupción como la ex secretaria de Salud Mónica, Liliana Rangel Martínez sea candidata.

De igual forma, hay un ataque al diputado Edgardo Hernández, en el cual se dice: “héroe para muchos y un monstro para otros. Se evidenció como un ser agresivo y misógino en la comparecencia. No olvidemos que antes ya tenía un historial agresivo misógino en contra de una diputada del PVEM”. “Yo hubiera querido que fuera un hombre para partirle la madre”.

También, se puso un video que difundió el empresario Gabriel Alan Salazar Soto, quien ha sido acusado de fraude y corrupción en los Servicios de Salud y hasta se ataca a periodistas que han sido críticos.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario