Potosinoticias.com
PORTADASLP

Se prevé gira del Presidente AMLO en SLP

Marcela Loyola

El Presidente Andrés Manuel López Obrador visitará nuevamente San Luis Potosí este fin de semana, para realizar una gira de trabajo principalmente en la Zona Media, en el municipio de Ciudad Fernández.

Esto lo confirmó el coordinador de los Proyectos para el Bienestar de Gobierno Federal en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza, quien dijo que es la novena ocasión que el presidente visitará San Luis Potosí, la primera en este 2021, aunque no dio más detalles.

Por su parte, el comandante de la XII Zona Militar, Guzmar Ángel González Castillo, confirmó que López Obrador visitará el municipio de Rioverde en San Luis Potosí, para inaugurar las nuevas instalaciones de la Guardia Nacional en esta demarcación, por lo que en el transcurso de esta semana se darán a conocer los detalles.

Expuso que con este centro de operaciones se concluirán tres de los seis que se tienen como meta, cada uno con un costo de 30 millones de pesos, donde se incluye el equipamiento.

También trascendió que la visita seria a los municipios de Soledad y Moctezuma para supervisar aspectos relacionados con los programas del Bienestar y hasta podría aprovechar el viaje para la declaratoria de área natural protegida de la Sierra de San Miguelito.

El Presidente llegaría en territorio potosino este sábado 23 de enero, y se señala, además que habrá una supervisión de la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 y podría revisar el proyecto de la vía alterna a la zona industrial.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario