Potosinoticias.com
Deportes

Autos de la Nascar tendrán nueva carrocería

Ante la nueva era de Nascar que ha iniciado con la renovación de la innovadora carrocería para la presente temporada 2021, nos pusimos al habla con cinco de los campeones de este serial, una vez que estuvieron presentes en la develación de la misma el pasado 18 de diciembre en el cierre de temporada 2020 en Puebla.

Jorge Goeters comentó “Tiene una aerodinámica estupenda, el esfuerzo de la ingeniería Nascar México rinde frutos y seguramente permitirá mayor desplazamientos y estabilidad en las pistas.

Rogelio López expresó “Nascar México ya necesitaba un cambio de imagen, es un giro positivo, aerodinámicamente se ve muy bien.

Abraham Calderón, indicó: “Ya se requería un cambio de esta naturaleza, que es importante y positivo.

Rubén García Jr. manifestó “Se necesitaba una renovación. Pero yo esperaba algo diferente, algo más parecido a la CUP o Xfinity de USA, siendo la principal de aquí así debería haber sido, para que coloquialmente dieran el gatazo.

Rubén Rovelo de la CDMX aseveró “Todos los cambios son buenos y siempre son para mejorar, Aunque a final del día habrá que ver los costos, aunque no es exagerado y el gasto se puede diluir en las 12 fechas.

Notas Relacionadas

Aún con bajas, América jugará ante San Luis con un equipo joven

Potosinoticias .com

Halcones de Guadalupe se proclaman campeones en San Marcos

Potosinoticias .com

Tras lesión, Neymar no jugará la Copa América

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario