Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Biden entra a la Casa Blanca a pie

El demócrata Joe Biden entró este miércoles caminando a la Casa Blanca en Washington, DC, acompañado de su esposa Jill, horas después de tomar posesión como el 46º presidente de Estados Unidos.


Tras pasear en caravana en la limusina presidencial por las calles casi vacías de la capital estadounidense, detrás de una banda militar, Biden bajó del vehículo y recorrió a pie los últimos metros hasta la Casa Blanca escoltado por su esposa, sus hijos y nietos.

Joe Biden entró caminando junto a su la primera dama Jill Biden. AP/E. Vucci
En su trayecto se detuvo a saludar a la alcaldesa de Washington, Muriel Bowser, y a dos niños que esperaban detrás de la barrera de seguridad.

Horas antes, Biden, de 78 años juró como presidente delante del Capitolio y en su discurso inaugural abogó por la “unidad”.

Antes de ir a la Casa Blanca, Biden y la vicepresidenta Kamala Harris visitaron el cementerio de Arlington para rendir homenaje a los militares caídos en una ceremonia en la que participaron los expresidentes demócratas Bill Clinton y Barack Obama y el exmandatario republicano George W. Bush.

Con información de El Informador

Notas Relacionadas

VIDEO| Civiles armados y Guardia Nacional se enfrentan en la autopista México-Tuxpan

Potosinoticias .com

VDIEO| Sube a 12 candidatos con solicitud de seguridad en SLP

Potosinoticias .com

VIDEO| Se reforzó la seguridad en la Huasteca por quema de vehículo en San Vicente

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario