Potosinoticias.com
Deportes

Vamos a enderezar el camino: Dionicio Escalante

Felipe Morales

El defensa del Atlético de San Luis, Dionisio Escalante, aseguró que el equipo va a enderezar el camino y que va a aprovechar estar en casa para ganar a Chivas este jueves.

Escalante además se refirió a los casos de Covid del club Monterrey y a enfrentar esta situación.

“No hemos comenzado bien el torneo, dos derrotas en las dos visitas que tuvimos, nosotros hemos trabajado duro en la pretemporada para poder sacar los resultados, pero no nos han acompañado creo que venimos trabajando de la mejor manera día a día, semana a semana.

Esperemos en esta jornada tres enderezar el camino y no nos sirve nada más que la victoria.

Chivas tampoco ha ganado, es un rival complicado, viene con esas ganas de poder ganar pero nosotros estemos en casa y tenemos que hacer valer la localia.

A pesar que no nos han acompañado los resultados hemos hecho un buen papel, lo único que nos falta es trabajar en los errores, aprender de ellos para no volver a cometerlos.

Estamos convencidos que con trabajo se saca esto adelante y lo vamos a demostrar con Chivas, grupalmente estamos muy unidos, hay una competencia interna pero sana por el bien del equipo para poder sacar los resultados”.

EL COVID Y EL FUTBOL

“Es complicado el tema del Covid, ya salieron varios positivos en Monterrey y nosotros nos seguimos cuidando, en los estadios, fuera del entrenamiento, en nuestras casas, cuidandonos y con las medidas preventivas.

Tenemos que seguir jugando aunque esté el Covid y ojalá pase pronto.”

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario