Potosinoticias.com
SLP

#Video Diputados se convirtieron en “brokers” para vender terrenos de la Ford: Hernández Contreras

Marcela Loyola

El diputado local Edgardo Hernández Contreras reveló que dos de sus compañeros legisladores se han convertido en auténticos “brokers” para tratar de vender los terrenos que iban a ser destinados a la Ford y llevarse una jugosa comisión, esto con pretexto de necesitar recursos para la pandemia por el Covid-19.

“Hay diputados que se han convertido en auténticos ‘brokers’ y ahora ya están tratando de vender y comercializar el terreno de la Ford que es patrimonio de todos los potosinos, donde hay perversidades a cambio de subastas, luego ofrecer una gran cantidad y después regresar parte de ese dinero al ejecutivo”, condenó.

Reiteró que esto se está haciendo con el pretexto perfecto de la pandemia, cuando hay un déficit de mil millones de pesos que se arrastraban desde antes, por lo que no se puede permitir que vendan el patrimonio de los potosinos, sobre todo cuando diputados buscan beneficios.

Edgardo Hernández puntualizó que ante esta situación los potosinos deben de despertar, enojarse, y analizar a conciencia por quién van a votar las próximas elecciones, si quieren más de lo mismo, votar por los mismos y sino darle la confianza a alguien nuevo.

“No vamos a señalar quien pueda ser bueno o malo, no los conocemos, pero sí queremos un mejor San Luis, tenemos que sensibilizar a la gente para que analicen por quién van a votar. No obsequies tu voto a ladrones, a políticos con las mismas caras y apellidos, son lo mismo, son rufianes, unos vividores del erario público, lo que necesitamos son caras nuevas y necesitamos saber quiénes serán parte de su gabinete para que no vengan y nos impongan uno mal logrado como el del actual gobierno que tiene a San Luis hundido”, lamentó.

Abundó que toda la danza que se está dando con todos los precandidatos y precandidatas de los diferentes partidos políticos es por el gran botín que va a ser la gubernatura de San Luis Potosí.

“Potosino te vuelvo a pedir que estés muy atento sino quieres repetir un gobierno en donde prevalezca la corrupción como el actual gobierno de Juan Manuel Carreras López”.

Agregó que de votar por los mismos prevalecerá la sangre, los robos desmedidos, los robos a casa habitación, a transeúnte, la delincuencia organizada que ha ganado terreno en todo lo ancho y largo del estado de San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario