Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis Sub 20 se impuso a Chivas 3 a 2

Felipe Morales

El equipo Atlético de San Luis de la categoría Sub 20 consiguió su primer triunfo de la temporada al imponerse a Chivas 3 goles contra 2, en juego de la tercera jornada del Torneo Guard1anes 2020 celebrado en las instalaciones de la Presa.

El equipo se motivó cuando el portero del San Luis Yael Durán detuvo un penal; al minuto 39 Orlando Sánchez anotó el primero para la causa potosina, el empate del “rebaño” no se hizo esperar con anotación al ’38 de Sebastián Pérez, así con el empate a un gol terminó la primera parte.

En el segundo tiempo, al minuto 46, apenas iniciado el lapso, Chivas se fue adelante en el marcador con un tanto de Rodrigo Reyes pero al ’61 César Ozuna del Atlético empató a dos goles y al 70 se produjo el 3 a 2 definitivo a cargo de Orlando Sánchez.

A la alineación inicial, Atlético de San Luis agregó en cambios, la presencia de Javier Torres y Luis Tinajero, ya que jugó de inicio con Yael Durán, Pablo López, Joshua Legorreta, Brandon Abundis, César Ozuna, Josué Hernández, Jorge González, Antonio Aguilar, Orlando Sánchez y Pedro Martínez.

Notas Relacionadas

La Arena “Margarita” celebra su 40 aniversario

PotosíNoticias

Presentan la carrera atlética de la Universidad Vasconcelos

PotosíNoticias

Selecciones de beisbol de SLP y Querétaro se enfrentan en juego de preparación

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario