Potosinoticias.com
Deportes

Deporte municipal convoca a la carrera “Reto 21k de la Constitución”

El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Deporte Municipal, convocan a participar en el “Reto 21k de la Constitución”, que se realizará bajo las siguientes bases.

Su objetivo es incentivar e impulsar la activación física, así como la práctica del deporte desde casa o los lugares concernientes, respetando las medidas sanitarias que imperan en el contexto presente.

El Reto 21k de la Constitución se desarrollará bajo la siguiente mecánica: los competidores realizarán un recorrido de 21 kilómetros, de acuerdo a sus condiciones físico-atléticas, mismo que podrá efectuarse en el transcurso de cinco días o bien, en una sola ocasión sumando kilómetros hasta alcanzar la distancia que se eligió.

Serán válidos los kilómetros acumulados corriendo, trotando o caminando a partir del domingo 7 de febrero al viernes 12 de febrero del 2021 a las 23:59:59 horas. Deberá realizarse de manera estricta en interiores de casas, edificios departamentales o lugares al aire libre, siempre y cuando se cumpla con las medidas sanitaras establecidas por la autoridad correspondiente.

Se competirá en las ramas varonil y femenil, en categoría única a partir de los 4 y hasta los 99 años y cada participante recibirá medalla conmemorativa.

Se abren los registros de forma gratuita a partir de la publicación de la presente convocatoria y se cierran el jueves 28 enero a las 23:59:59 horas o bien, al sumar los 300 inscritos. Dichos registros se efectuarán al correo electrónico reto21kdeportemunicipal@gmail.com donde deberán incluirse los siguientes datos.

Nombre completo del atleta, edad, domicilio actual, distancia, talla y número de teléfono celular con WhatsApp y Centro Deportivo donde recogerá el kit. Solo se podrá realizar un registro por usuario de correo electrónico.

Todos los participantes deberán enviar dos fotografías y un clip de video (con un máximo de 30 segundos) por WhatsApp, en donde se compruebe la actividad efectuada, corriendo con la playera conmemorativa y el respectivo número.

El kit del corredor será gratuito e incluye playera conmemorativa, número y artículos de las firmas patrocinadoras sujeto a 250 participantes. Cada participante podrá recoger su kit en los siguientes puntos del jueves 4 al sábado 6 de febrero del 2021: Centro Deportivo Topacio en Av. Estrella esquina Capuchina, Dalias; Centro Deportivo Plan de Ayutla en Plan de Ayutla 123-A Col. El Saucito y Centro Deportivo “Jacobo Payan” Garita. Vivero s/n Garita de Jalisco.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario