Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Fiscalía de la CdMx emite nueva orden de aprehensión contra exfuncionario de Mancera

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que Raymundo Collins, exsecretario de Seguridad Pública y exdirector del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México (Invi), ya cuenta con una nueva orden de aprehensión en su contra.

“Hay órdenes de aprehensión contra quien fue director del Invi, y Secretario de Seguridad Pública del Gobierno de la ciudad en administraciones anteriores, que de hecho, hoy la fiscal General de Justicia nos informó que hay una nueva orden de aprehensión”, detalló la Mandataria capitalina.

Sheinbaum reiteró que ya existen varias órdenes de aprehensión en contra del exfuncionario y hoy Ernestina Godoy, Fiscal General de Justicia, alertó sobre una nueva.

Policías de CdMx catean una casa de Raymundo Collins, exjefe de Seguridad Pública de Mancera
El pasado 9 noviembre, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) emitió una alerta roja a la Interpol para ubicar al exsecretario de Seguridad Pública capitalino.

La solicitud fue realizada luego de que un Juez de Control emitiera una orden de aprehensión en contra del también extitular del Invi por el delito de uso ilegal de atribuciones y facultades.

Collins, hombre de confianza del anterior Jefe de Gobierno de la capital, Miguel Ángel Mancera, es investigado de igual forma por el delito de enriquecimiento ilícito.

Con información de Sin Embargo

Notas Relacionadas

VIDEO| Sacrifican a animalitos en ofrenda organizada por legislador de Morena

Potosinoticias .com

Gustavo Leal es cesado del Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Galindo denuncia ante la FGE el uso indebido de su imagen en redes sociales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario